User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, 28 de Abril, el Auditor en SG-SST Ricardo Pajuelo Bustamante presentó su Exposición en el Simposio Internacional "Prevención de Riesgos Laborales", organizado por ORP Fundación Internacional de España.

viernes, 28 de abril de 2017

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, 28 de Abril, el Auditor en SG-SST Ricardo Pajuelo Bustamante presentó su Exposición en el Simposio Internacional "Prevención de Riesgos Laborales", organizado por ORP Fundación Internacional de España.

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, 28 de Abril, el Auditor en SG-SST Ricardo Pajuelo Bustamante presentó su Exposición en el Simposio Internacional "Prevención de Riesgos Laborales", organizado por ORP Fundación Internacional de #EspañaPlanteó su propuesta al gobierno peruano de modificar la Resolución Ministerial N° 260-2016-TR (Art.3) a fin de que se disponga "publicar en el buscador RUC-SUNAT si la empresa u organización cuenta con un Comité de SST o con un Supervisor en SST", para dinamizar lo regulado en la mencionada norma, y de esta forma se logre proteger la integridad de los #trabajadores y de los #consumidores que tienen derecho de elegir a qué unidad de negocio desean ingresar.
"En este Día, basta de repetir que "cada 15 segundos, un trabajador muere a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo en el mundo y que cada 15 segundos, 153 trabajadores tienen un accidente laboral. (Incendios #JockeyPlaza#Larcomar) Tomemos conciencia y acción". Más información Aquí en ORP PERU SAFE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario