User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: Las Auditorías Remotas aplicables al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante, Auditor.

miércoles, 12 de enero de 2022

Las Auditorías Remotas aplicables al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante, Auditor.

La Auditoría del Sistema​ de Gestión de la Seguridad y Salud​ en el Trabajo es obligatoria en el Perú desde el año 2015. El Decreto Legislativo N° 1499 suspendió la obligatoriedad de las auditorías presenciales reguladas en el artículo 43° de la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por ello, las organizaciones privadas, empresas y sociedades, con el fin de mantener la Mejora Continua, prevenir la propagación del contagio de la COVID-19 y reforzar las medidas de Bioseguridad han optado por planificar y ejecutar las Auditorías Remotas según lo dispuesto en la GP123 Guía Peruana 123:2020 aprobada por INACAL y otros instrumentos internacionales que utilizan las TIC, tales como la Guía IAF MD 4:2018 y la norma ISO/TC176/AHG. 

En EPB Abogados & Ingenieros llevamos adelante las Auditorías del Sistema de Gestión de la #SST de empresas y otras organizaciones, cumpliendo con la normativa ISO 19011 y la regulación nacional. 

Cotizaciones y consultas, al WhatsApp  📲999963249 https://wa.me/51999963249 o por correo electrónico a 📧pajuelobustamante@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario