User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: Ricardo Pajuelo Bustamante es designado Asesor, Nivel F5, del Despacho Viceministerial de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo.

jueves, 9 de junio de 2016

Ricardo Pajuelo Bustamante es designado Asesor, Nivel F5, del Despacho Viceministerial de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo.

Ricardo Pajuelo Bustamante es designado en el cargo de Asesor II, Nivel F5, del Despacho Viceministerial de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo, mediante Resolución Ministerial N° 109-2016-TR de fecha 08 de junio de 2016, encargándosele la formulación y propuesta de políticas de dicho sector y la elaboración y propuesta de proyectos normativos, estudios y medidas vinculadas al Viceministerio; además prestará asesoría especializada sobre proyectos, estudios e investigaciones. R.M. N° 109-2016-TR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario