User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: La Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR aprobó al Sr. Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante en el Programa de Integridad en la Gestión Pública, dictado en Lima.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR aprobó al Sr. Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante en el Programa de Integridad en la Gestión Pública, dictado en Lima.

La Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR aprobó al Sr. Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante en el Programa de Integridad en la Gestión Pública que culminó el pasado 24 de julio de 2018. 

El Director de la Escuela, Sr. Dante Mendoza Antonioli, emitió la certificación, mencionando los aprendizajes alcanzados, entre los cuales destacan: 1) Diseño de mapa de riesgos acorde con el sistema o subsistema vinculado a su actividad profesional y el Plan de Acción para dar tratamiento y seguimiento al riesgo; 2) Identificación de los derechos humanos que pueden ser vulnerados por la corrupción y su papel para cautelar estos derechos; 3) Diseño de estrategias de rendición de cuentas, utilizando los conceptos, normas y mecanismos desarrollados en el curso; 4) Análisis de cómo incorporar los enfoques de género e interculturalidad en el desarrollo de una cultura de integridad en la Gestión Pública; 5) Diseño de un proyecto de Código de Conducta que oriente un actuar íntegro dentro de la entidad; 6) Diseño de estrategias para promover la integridad institucional, en el área o sector en el que se desempeña, utilizando los conceptos, normas y mecanismos desarrollados en el curso; 7) Aplicación de diversos conceptos, teorías y criterios morales en el análisis y solución de casos que contienen diversos problemas morales de la gestión pública.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario