User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: Con éxito se realizó el Curso de Formulación de Proyectos de Inversión en Plantaciones Forestales con fines productivos y ambientales.

miércoles, 10 de julio de 2019

Con éxito se realizó el Curso de Formulación de Proyectos de Inversión en Plantaciones Forestales con fines productivos y ambientales.

El Abogado Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante agradece al equipo organizador del Curso de Formulación de Proyectos de Inversión en Plantaciones Forestales con fines productivos y ambientales, por la invitación a tan importante evento académico, el cual se realizó  del 01 al 09 de julio de 2019, gracias a la gestión del Capítulo de Ingeniería Forestal del Colegio de Ingenieros del Perú. El evento fue inaugurado por el Presidente del Capítulo de Ingeniería Forestal, Ing. Helmut Scheuch Rabinovich y contó con la participación de destacados expositores, profesionales de SERFOR y el MINAM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario