User-agent: Mediapartners-Google Disallow: User-agent: * Disallow: Allow: / Sitemap: https://ricardopajuelo.blogspot.com/sitemap.xml Auditor de SST inscrito en el MTPE, Ricardo Enrique Pajuelo Bustamante: OIT, CGTP y ASOPESMA organizaron las actividades protocolares conmemorando el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el día 28 de abril de todos los años, desde 1996.

lunes, 29 de abril de 2019

OIT, CGTP y ASOPESMA organizaron las actividades protocolares conmemorando el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el día 28 de abril de todos los años, desde 1996.

La Organización Mundial de la Salud #OIT con sede en Lima, la CGTP y la Asociación Peruana de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, llevaron a cabo diversas actividades conmemorando el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el día 28 de abril de todos los años, desde 1996. En esta oportunidad se enfocó la problemática de la SST en los sectores de industria, transporte, minería y comercio internacional, con la participación de diversos ponentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario